Es muy posible que se acerque el final de esta andadura, que la denuncia traspase la red y salga a la opinión pública. Las respuestas tienen que llegar y aquí, ni los defensores del gremio ni los responsables de la compañía dan un sólo paso encaminado a solucionar el conflicto.
Está próximo el momento en que nos presentemos ante los organismos de consumo y ante el comisionado para el mercado de tabacos. Ese día no iremos solos, y cuando las cámaras difundan nuestras reivindicaciones que no venga nadie con el cuento del daño que le hacemos al sector. Ya se ha autorizado a que una conocida revista, utilice la cabecera de este blog para su reportaje. Un programa denuncia dirigido por una contundente informadora también explora la posibilidad de abordar el conflicto.
Nos movemos muy despacio pero con contundencia, y sobre todo, vamos a llegar hasta el final. Estudian nuestro blog y les interesa. “Abusos y Tropelías de un delegado” continúa buscando respuestas, entre tanto, unos sufrimos y otros disfrutan.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar