El Vietnam de los franceses. Durante la ocupación de las tropas napoleónicas en Europa, Vigo fue la primera población que logró expulsar al ejército más poderoso de la época. Hoy, es el motor económico, la gran ciudad que marca el rumbo, no sólo de la provincia sino de toda Galicia. Es en Vigo donde se manifiestan con más contundencia las pocas simpatías de que goza el delegado. En toda la provincia la cosa está muy mal y Vigo es la muestra de que los estanqueros no aguantamos más.
Vigo, una vez más se convierte en vanguardia, los mensajes y las quejas nos indican que en esta ciudad el rechazo al delegado es un clamor. Estamos unidos, sin fisuras, desde aquí queremos enviar un mensaje a toda la provincia. Los abusos y tropelías del delegado no se pueden permitir. Hay que pararle los pies y en Vigo, pies de plomo. Que lo sepa.
Estimados compañeros os escribo desde Vigo y me gustaria matizar que nos cuestión de simpatias sencillamente es un obstaculo para nustro trabajo diario. Gracias por lo que haceis.
ResponderEliminarJ.L . tienes toda la razón en lo que nos comentas. Gracias por participar.
ResponderEliminarestais montando todo este follon porque el delegado ha retirado la financiacion a algun estanquero moroso y me parece que hace bien, porque no lo habeis montado cuando a los nuevos estanqueros como yo nos exigen aval para la financiacion, no he visto que nadie haya protestado por esta injusticia, los nuevos estanqueros tenemos que pagar al contado o hacer un aval y los de toda la vida teneis financiacion. que pasa? sois difernres? porque no protestais? se os ve el plumero
ResponderEliminar