Las increibles historias que tenemos que soportar. No nos lo han contado, nos está pasando.



jueves, 13 de octubre de 2011

4.-Encuestas

Recientemente una compañera hizo entrega de su encuesta. Ha sido valiente y deja bien claro que la relación con la compañía está marcada por la prepotencia y la mala educación del delegado. Pero ese tipo de encuestas acaban en la papelera, el propio delegado las filtra y elimina según le convenga. Logista pretende hacer unos sondeos sobre la calidad del servicio  pero el método utilizado deja mucho que desear. No dudamos de la buena intención de la compañía, pero deberían reparar en que existen formulas más apropiadas para realizar estos sondeos. El tener que identificarse resulta un obstáculo ya que las represalias forman parte de las actuaciones habituales del delegado. Otro aspecto que convierte a la encuesta en poco objetiva es el que los resultados pasen por las manos del delegado.
 Muchos compañeros califican la encuesta como autentica farsa. Nosotros somos más cautos, aunque sí nos atrevemos a decir que la formula de realizarla es manifiestamente mejorable. La compañera que entregó la encuesta de la que hablamos al principio, duda de si llegará a su destino.  Deberíamos hacer un seguimiento, y es que nos han puesto “al zorro a cuidar el gallinero”

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