Las increibles historias que tenemos que soportar. No nos lo han contado, nos está pasando.



miércoles, 5 de octubre de 2011

1.-Sin miedo

Este espacio pretende dar difusión a las acciones del Delegado de la Provincia de Pontevedra. Solamente serán tratados los temas de incumbencia profesional y que afectan al desarrollo de nuestra actividad. No se entrará en asuntos personales y tampoco en aquellos que no se puedan contrastar debidamente. En Oviedo y en Madrid conocen de  sobra el proceder de nuestro Delegado, muchas veces responden que no se puede hacer nada, que nadie se queja por escrito, pues bien, llegó la hora. Vamos a escribir, para defendernos, para desahogarnos y para vergüenza de quienes consienten los atropellos que estamos sufriendo. Los abusos, insultos y amenazas quedarán aquí reflejados, que se sepa que estamos hartos de que nos digan que “Pontevedra es un caso aparte”.
Somos pocos los que damos este primer paso pero, estamos seguros que si hacemos las cosas bien, vamos a crecer. Es mucho lo que nos queda, queremos trabajar con comodidad y que la persona que más nos tiene que facilitar la labor, deje ser un obstaculo permanente. Algunos hemos sido amenazados con sacarnos la financiación, con no recibir tabaco y hasta con perder el estanco. El Delegado actúa como dueño y señor, las represalias recomiendan ser prudentes, pero se acabo el miedo. Responderemos a los abusos, por lo menos nos vamos a defender.
                         No hay mejor arma que la palabra, ni mayor desahogo que escribirla.

3 comentarios:

  1. deberiais si es que no lo conoceis ya meteros en Facebook, ESTANQUEROS INDIGNADOS son cerca de 250 personas y siempre os pueden ayudar o aconsejar en algo de lo que podais hacer.

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza desde Vigo estamos totalmente de acuerdo.El cargo le queda muy grande

    ResponderEliminar
  3. No es el cargo , es el sistema , Funciona asi , en toda España:mafia , mafia y mafia en el siglo XXI, donde en ESPAÑA , manda Europa , para todo , menos para este monopolio del estado, los culpables , nosotros por consentirlo.........

    ResponderEliminar